Servicios

Publicaciones


Publicamos textos literarios como novelas, cuentarios, poemarios, revistas y fanzines, tanto en papel como en formato digital. Nuestro compromiso es brindarle al autor la oportunidad de elegir los términos que le sean más convenientes, así como difundir su obra una vez sea publicada. Si usted es escritor y desea publicar con nosotros, consulte los términos y condiciones aquí o escriba en nuestro formulario de contacto.


Asesoría literaria


Nuestro equipo cuenta con colaboradores con años de experiencia en el quehacer literario peruano, ya sea escribiendo, publicando o participando en diversas actividades relacionadas. Por ello, si usted es escritor y necesita asesoría y orientación para saber cómo mejorar su texto, publicarlo o promocionar un libro, puede contactarnos y le ayudaremos.


Corrección de estilo


Contamos con profesionales especialistas en la corrección de textos literarios que revisan minuciosamente posibles errores ortográficos, gramaticales, de redacción e impropiedades léxicas, respetando las reglas de la lengua española.

Diagramación y diseño editorial


Realizamos diagramación de textos para publicaciones como novelas, cuentarios, poemarios, y revistas. También brindamos servicios de diseño gráfico para portadas de libros en general y formatería editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario