miércoles, 26 de julio de 2017

Presentación de Tenebra: muestra de cuentos peruanos de terror


Este sábado 29 de julio se presentó Tenebra: muestra de cuentos peruanos de terror en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017. El auditorio estuvo lleno y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a los autores y saber un poco más de cada uno de los cuentos, así como la relevancia de esta obra en la literatura peruana de terror.



El libro fue presentado por Carlos Enrique Saldivar, quien realizó el prólogo y la selección de textos, y Fernando Honorio y Helen Garnica, especialistas de la literatura de terror en el Perú, quienes tuvieron muy buenas palabras y elogiaron la obra.



Carlos Enrique Saldivar ha realizado el prólogo y la selección de los 16 relatos que componen esta obra, cuyos autores son reconocidos por dominar la literatura de terror: Liliana Flores Vega, Jim Rodríguez, Carlos Carrillo, Jorge Casilla Lozano, Sarko Medina Hinojosa, Yelinna Pulliti Carrasco, Edinson Mucha Soto, Tadeo Palacios Valverde, Carlos Trujillo Angeles, Gonzalo Del Rosario, Marcia Morales Montesinos, Julio Cevasco, Lenin Solano Ambía, Glauconar Yue, Jeremy Torres-Montero, Carlos Enrique Saldivar. Varios de ellos se quedaron a firmar libros en el stand de la Distribuidora Inca después de la presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario